ASÍ SOMOS

jóvenes, dinámicos y creativos

Iddeos en imágenes

¿Cómo somos?

Somos habitantes de los medios sociales, adictos a las nuevas tendencias, estrategas digitales, comunicadores compulsivos, pero sobre todo creadores positivos.

Lo que más nos satisface es trabajar para poder generar valor añadido a nuestros clientes. Ese valor, es el resultado de la experiencia, profesionalidad, creatividad y competitividad de nuestro equipo humano.

¿Qué es Iddeos?

Iddeos Comunicación es una agencia joven, dinámica y creativa, especializada en el sector de la comunicación online.

La agencia se constituye a finales del año 2010 y sus servicios principales son posicionar a los clientes en el mundo online, ofreciendo un servicio a medida, de carácter exclusivo y de una alta cualificación y calidad.

Somos habitantes de los medios sociales, estrategas digitales
adictos a las nuevas tendencias pero sobre todo creadores positivos.

Nuestro perfil multidisciplinar nos permite trabajar las áreas clave que generan el valor añadido necesario para potenciar a las marcas y empresas que deciden confiar en nosotros. Nos atrevemos con todo, cada proyecto es un reto constante para un equipo preparado y resolutivo, cuyo único objetivo profesional es crear e innovar.

Adaptamos tu imagen a soportes interactivos de máxima calidad, diseñando sitios Web para todo tipo de empresas e instituciones, proporcionando siempre un producto a medida, en donde prima la eficacia, la rapidez y la sencillez. Somos especialistas en comercio electrónico, estrategias de marketing online y desarrollo de negocio.

Clientes