qué hacemos

Comercio electrónico

Cifras en millones de € y porcentaje de variación interanual
Fuente CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones)

Sistemas e-commerce propios

Buena parte de los proyectos de comercio electrónico que desarrollamos en Iddeos no están basados en plataformas de venta ya existentes en el mercado, sino que diseñamos el proyecto de forma personalizada y adaptado a las necesidades de cada caso y cada cliente. Al desarrollar nuestros propios sistemas de comercio electrónico podemos ser mucho más versátiles y adaptarnos más rápido y mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos una solución integral, desde la planificación previa hasta el diseño, maquetación, programación, integración con las entidades bancarias y puesta en funcionamiento final en el servidor del cliente.

Plataformas de venta

Existen en el mercado númerosas plataformas gratuitas de venta que cada vez tienen mayor demanda entre nuestros clientes. Somos capaces de customizar al máximo estas herramientas, de manera que los clientes jamás detecten que el comercio en el que están comprando está desarrollado bajo una plataforma gratuita.

Métodos de cobro

Para abrir tu negocio online necesitas como es lógico unos mecanismos de cobro con un funcionamiento sencillo pero que te ofrezcan todas las garantías. En Iddeos tenemos una larga experiencia en la integración de TPV Virtuales y PayPal entre otros.

Estos datos demuestran el enorme crecimiento que está experimentando el e-commerce, por eso debe ser prioritario para cualquier marca vender sus productos online.
  • Tiendas Online
  • Trazabilidad
  • Experiencia de usuario
  • Sistema de facturación
  • Pasarela de pago
  • Logística

F-commerce

Iddeos ha desarrollado en exclusiva un servicio que permite a las marcas obtener un ROI directo y claro sobre sus estrategias de social media dentro de la red social Facebook.

Hasta hoy el objetivo de cualquier compañía ha sido acumular miles o millones de fans en sus páginas sin saber muy bien con qué finalidad.

El nuevo servicio Facestoore pretende dotar de sentido a toda esta captación indiscriminada de fans, integrando el comercio del cliente dentro de su perfil.

Realizamos una auditoria previa de la presencia del cliente en dicha red y en función de los resultados le realizamos la integración de su comercio online dentro de la red social.

Proyectos relacionados

Clientes