qué hacemos

Estrategias E-Marketing

¿QUÉ PARTE GANARÁ?

Nosotros creemos que ninguna. Apostamos por que toda acción competitiva pueda ser llevada a cabo bajo un consenso entre las necesidades y la creatividad. Una acción puede ser estratégica y creativa y al mismo tiempo ser funcional y proporcionar un ROI a la altura de las espectativas.

El E-Marketing, a diferencia del Marketing tradicional, nos da la posibilidad de medir los resultados y estudiar la trazabilidad de los usuarios. Si basamos la estrategia en acciones sólidas, creativas y bien comunicadas, los resultados pueden ser espectaculares.

En base a lo anterior, Iddeos ofrece una solución completa en este ámbito, proporcionando al cliente el estudio, diseño, planificación, ejecución y medición de sus campañas. De esta forma el cliente no debe preocuparse de contratar los servicios de los distintos partners, incrementando el coste y haciendo mucho más complicada la ejecución y medición de resultados, sino que nosotros nos encargamos de todo.

Para ello, contamos con profesionales de alta cualificación y dilatada experiencia en el sector, capaces de realizar estrategias a medida, basadas en la creatividad y últimas tendencias en los medios más recurrentes e importantes para cada nicho de mercado.

Objetivos

SEO
SEM
EMkt
eM
SM
PD
V
BW

Consultoría

Creatividad

Diseño, programación / BBDD

  • SEO: Optimizador para motores de búsqueda.
  • SEM: Márketing en buscadores.
  • EMkt: Email Marketing
  • SMM: Social Media Marketing
  • PD: Publicidad directa.
  • V: Viralidad.
  • B: Blogs.

Nuestras estrategias se construyen sobre los medios o canales más relevantes de internet,

con los que tenemos un trato preferente y un interlocutor personalizado.

Proyectos relacionados

Clientes